Escuela de Sanación Energética Multidimensional

Bienvenida

Bienvenido, bienvenida,
a la Escuela de Sanación Energética Multidimensional

Nos hace muy felices tenerte entre nosotros, la Escuela de Sanación Energética Multidimensional ha sido creada para hacerte el camino fácil, para que tengas todas las herramientas disponibles para sanar tu vida y ayudar a sanar la vida de otras personas, a la vez que tu comprensión del mundo, de la vida y las relaciones se abrirá a nuevos horizontes. 

En la escuela encontrarás varias actividades más allá de las Formaciones

🗓 Los martes se realizan las clases y entregas de la escuela, como las Clases de Preguntas y Respuestas 🙋🏻‍♀️🙋🏼🙋🏻‍♀️, que son 100% gratuitas cuando se asiste en directo,   las   Clases VIP 👩🏼‍🎓🧑🏽‍🎓 para profesionalizarte como sanador energético, y se hace una entrega mensual del Botiquín Energético 🧰,  además de los Talleres en Directo que se realizan mensualmente por nuestro canal de YouTube 🤓

🗓 Los jueves es el día de las Actividades Solidarias, desde antes de llamarnos Mundo Pránico, todos los jueves a las 18h realizamos las Prácticas de las Sanación Solidarias 🙌🏼💗, son el espacio ideal para practicar como sanadores, con la guía de los profesores y aplicándolo a personas  desconocidas que acuden a las Sanaciones Solidarias. Descubre las Prácticas Solidarias CLICANDO AQUÍ 💗

Seguido de las Prácticas Solidarias, cada jueves a las 19h realizamos una meditación en directo por nuestro canal de YouTube 🧘‍♀️🧘‍♀️🧘🏻, te invitamos a suscribirte y hacer uso de este lindo espacio de servicio y crecimiento espiritual. 

 Además de todas estas actividades, recuerda que cada Curso tienes su foro asociado para plantear  tus preguntas 💬relativas al contenido, lo encontrarás en la página de bienvenida de cada curso en el que te hayas matriculado. 

Y en la Cafetería de Alumnos en Telegram  ☕️tienes el espacio para compartir y acompañar y sentirte acompañado en el camino y el compartir de nuestras experiencias. 

Ahora, si los temas que tratamos te parecen interesantes y sabes que tarde o temprano acabarás por hacer si no todos, casi todos los cursos, entonces te recomendamos que estudies la posibilidad de ser alumno VIP, créeme, ahorrarás mucho dinero. 🔝🔝

En fin… te dejo que experimentes la Escuela y  cualquier duda en Ayuda y Soporte  encontrarás los caminos para resolverla. 

El Equipo de Mundo Pránico estamos felices de tenerte entre nosotros, haremos todo lo que esté en nuestras manos y capacidades para acompañarte en tu camino y desarrollo de la consciencia de la energía sutil y la sanación energética multidimensional. 

Con cariño, 
Equipo de Mundo Pránico. 

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA DENTRO DE LA ESCUELA: 

  1. Los Cursos otorgan un certificado personalizado porque se supone que solamente la persona que lo adquiere lo va a realizar, sabemos que muchas personas no respetan esta norma de uso de los contenidos, y por ello,   queremos invitar a estas personas a realizar un donativo a nuestra asociación Mundo Pránico Social, para neutralizar cualquier responsabilidad de robo que se esté generando. Obvio, es opcional, pero espero, que al menos te haga reflexionar.
  2. Los foros son espacios para plantear preguntas relacionadas con la temática del curso al que está asociado. Rogamos que las preguntas técnicas, económicas o de cualquier índole que sea distinta al contenido del curso, se realice a través de los formularios de la sección de Ayuda y Soporte.
  3. Un Sanador Energético Multidimensional no es un médico, aunque un médico sí puede ser sanador energético multidimensional. Esta es una de las partes que definimos en el 📝 CÓDIGO DEONTOLÓGICO DEL SANADOR ENERGÉTICO MULTIDIMENSIONAL

Conoce las Escuelas de Mundo Pránico

  • Medita con Mundo Pránico
  • Medita con Mundo Pránico