NUEVOS CURSOS con el 10%, el 20% y el 30% de dto. Hazte VIP con el 45% de dto. por que ¡Cumplimos 3 años! El descuento Aplica Directamente.

Mini Curso Geometría Sagrada en la SEM

Sin Requisitos
Apto para todos los públicos mayores de edad

Si un átomo esta en un baile constante de geometría
todo en la vida es pura geometría, es decir, Geometría Sagrada.

La Geometría Sagrada nos permite organizarnos con la vida.

Nuestro cuerpo mental es el que responde directamente a las estructuras definidas por la geometría que emana de nuestra glándula pineal, somos patrones de formas geométricas organizadas en armonía para fluir y experimentar la vida.

Curso de geometría en la SEM

Este Mini Curso está pensado para las personas que quieren profundizar en el orden de las estructuras de nuestros cuerpos sutiles, y cómo fluir en la vida gracias a la armonía que nos aporta este conocimiento.

¿Fluyes o estás atascado?

Los símbolos geométricos son la estructura para contener la energía con un patrón determinado de salud y armonía o de enfermedad y bloqueo.

¿Qué aprenderás en este Curso?

En este Mini Curso de Geometría Sagrada, Albert nos adentrará en la consciencia de ciertas formas geométricas y cómo nos afectan en nuestro desarrollo.

Partiendo de la base de la geometría sagrada y construyendo estructuras cada vez más desarrolladas, cada vez más complejas y entrecruzadas.

Qué vamos a ver durante este Mini Curso...

Objetivos del MiniCurso

Aprender la Geometría básica
que te compone

Conoce las energías y características de distintas geometrías.

Patrones de Armonía y Salud

Utiliza la geometría sagrada con seguridad par crear patrones que potencien tu bienestar.

Potenciar la Sanación con la Geometría

Aplica las técnicas sencillas de Sanación Energética potenciadas con patrones geométricos.

Usos y Aplicaciones de
la Geometría Sagrada

Descubre en qué ámbitos tanto fisicos como enregéticos puedes potenciar.

Mini Curso Geometría Sagrada en la SEM

Curso en Edición

En breve Disponible para realizar en Diferido

149,00

Quizá También te Interese...

... para seguir aprendiendo y profundizando en la Consciencia de la Energía Sutil.

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Nuestros Mini Cursos son online. Una vez confirmado tu pedido, si hubiese convocada una fecha concreta para su realización en directo, te enviaremos un email para que puedas registrarte y acceder en vivo el día y hora establecidos. Pasada la fecha del directo, podrás acceder a nuestra plataforma formativa para verlo en diferido, a tu propio ritmo y sin límite de tiempo.

Si el Mini Curso estuviese disponible únicamente en diferido, el acceso es inmediato e ilimitado tras concluir el proceso de compra. Lo encontrarás en tu cuenta personal de alumno, accediendo a la plataforma de estudios con tu usuario y contraseña propios.

Sí, una vez termines el Mini Curso, deberás de realizar un cuestionario para comprobar que has entendido los conceptos explicados. En caso de aprobar el cuestionario, te emitiremos un certificado de estudios de Mundo Pránico.

Puedes abonarlo a través de nuestra web, mediante tarjeta bancaria o Paypal.
Si quisieras realizar el pago por transferencia bancaria, envíanos un email a hola@mundopranico.com y te informamos de todo lo necesario.

Podrás solucionar cualquier duda en el Foro Privado del Mini Curso para alumnos, disponible dentro de la plataforma de estudios, a la que tendrás acceso directo una vez te hayas matriculado.

Tan solo deberás tener más de 16 años.