Súper Días de Black Friday en Mundo Pránico 55% y 33% de descuento Clica para Saber Más

Pase VIP

Acceso DIRECTO a todas las formaciones existentes en el Campus Virtual en el momento de la compra.
Tendrás además un 40% de descuento en los nuevos cursos que se añadan al Campus, con posterioridad al momento de la compra.

4.605,00

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Nuestras formaciones son online. Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos un email para que puedas acceder a nuestra plataforma formativa y ver los contenidos en los que te hayas matriculado, a tu propio ritmo y sin límite de tiempo.

Sí, una vez termines un curso, mini curso o masterclass, deberás de realizar un cuestionario para comprobar que has entendido los conceptos explicados. En caso de aprobar el cuestionario, te emitiremos un certificado de estudios de Mundo Pránico.

Puedes pagar en nuestra web mediante tarjeta bancaria o Paypal.
Si quisieras realizar el pago por transferencia bancaria, envíanos un email a hola@mundopranico.com y te informamos de todo lo necesario.

Podrás solucionar cualquier duda durante tu formación en el Foro Privado del curso, mini curso o masterclass para alumnos, disponible dentro de nuestra plataforma formativa, a la que tendrás acceso directo una vez te hayas matriculado.

Deberás tener más de 16 años y en la página específica del curso, mini curso o masterclass que te interese, podrás comprobar si se requiere o no realizar alguno de los curso de niveles previos.