La Navidad 🎄 llega con el 25% de descuento Clica para Saber Más

Días
Horas
Minutos

Práctica de Sanación · Sanando la Falta de Memoria

La memoria esta almacenada en las distintas capas del cerebro, la memoria actual esta más en la superficie y la memoria antigua esta más en la parte profunda del cerebro, por eso las personas mayores reconectan con las memorias de la infancia cuando se atrofia la memoria reciente, tenemos que sanar el cerebro para rejuvenecerlo.

21,00

Otras Clases disponibles

... para seguir aprendiendo, practicando y profundizando en la Consciencia de la Energía Sutil.

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Nuestras clases son online. Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos un email para que puedas acceder a la clase online en directo en el día y hora convocada. Pasada la fecha del directo, podrás acceder a nuestra plataforma formativa para ver la clase en diferido, a tu propio ritmo y sin límite de tiempo.

Si la clase ya se hubiese realizado en directo con fecha anterior a tu compra, estará disponible en diferido con acceso inmediato una vez confirmado tu pedido.

No, las clases por si mismas no disponen de certificados.
Estos son otorgados tras completar y finalizar un curso, mini curso, masterclass o alguno de nuestros programas de formación. 

Puedes abonar cualquiera de nuestras clases en nuestra web mediante tarjeta bancaria o Paypal.
Si quisieras realizar el pago por transferencia bancaria, envíanos un email a hola@mundopranico.com y te informamos de todo lo necesario.

Podrás aclarar todas las dudas que tengas en las clases mensuales de Preguntas y Respuestas, accesibles para todos los alumnos, que se realizan online en directo en nuestra escuela.

Tan solo deberás tener más de 16 años.