La Navidad 🎄 llega con el 25% de descuento Clica para Saber Más

Días
Horas
Minutos

Práctica de Sanación · La relación espiritual con tu huerto o jardín

Igual que establecemos relaciones de amistad, de amor o de compañerismo con un ser humano, o un animal, podemos establecerla con una planta o con un jardín. Descubramos sus días buenos y malos, sus necesidades y sus gustos, trabajando con nuestra intuición y nuestro pensamiento. Usemos nuestra energía para establecer un ambiente sano y productivo.

21,00

Otras Clases disponibles

... para seguir aprendiendo, practicando y profundizando en la Consciencia de la Energía Sutil.

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Nuestras clases son online. Una vez confirmado tu pedido, te enviaremos un email para que puedas acceder a la clase online en directo en el día y hora convocada. Pasada la fecha del directo, podrás acceder a nuestra plataforma formativa para ver la clase en diferido, a tu propio ritmo y sin límite de tiempo.

Si la clase ya se hubiese realizado en directo con fecha anterior a tu compra, estará disponible en diferido con acceso inmediato una vez confirmado tu pedido.

No, las clases por si mismas no disponen de certificados.
Estos son otorgados tras completar y finalizar un curso, mini curso, masterclass o alguno de nuestros programas de formación. 

Puedes abonar cualquiera de nuestras clases en nuestra web mediante tarjeta bancaria o Paypal.
Si quisieras realizar el pago por transferencia bancaria, envíanos un email a hola@mundopranico.com y te informamos de todo lo necesario.

Podrás aclarar todas las dudas que tengas en las clases mensuales de Preguntas y Respuestas, accesibles para todos los alumnos, que se realizan online en directo en nuestra escuela.

Tan solo deberás tener más de 16 años.