La Navidad 🎄 llega con el 25% de descuento Clica para Saber Más

Días
Horas
Minutos

Botiquín Energético · Cap.2 · Cómo gestionar la Menopausia Energéticamente

La Menopausia es un proceso, no sucede de un día para otro, así que lo que te comparto en el botiquín puede ser aplicado en diferentes momentos según la necesidad y complementar con otras sanaciones según vaya surgiendo la necesidad.

7,00

Otros Botiquines Disponibles

... para seguir aprendiendo, practicando y profundizando en la Consciencia de la Energía Sutil.

¿Alguna duda?

El Equipo de Mundo Pránico estamos a tu disposición para resolver tus inquietudes, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: hola@mundopranico.com

Una vez confirmado el pedido del botiquín energético que hayas adquirido, lo encontrarás directamente en tu cuenta personal de alumno, a la que has de acceder introduciendo tu nombre de usuario o email y contraseña.

No, los botiquines energéticos no disponen de certificado.
Estos son otorgados tras completar y finalizar un curso, mini curso, masterclass o alguno de nuestros programas de formación. 

Puedes abonarlos mediante tarjeta bancaria o Paypal.
Si quisieras realizar el pago por transferencia bancaria, envíanos un email a hola@mundopranico.com y te informamos de todo lo necesario.

Podrás aclarar todas las dudas que tengas en las clases mensuales de Preguntas y Respuestas, accesibles para todos los alumnos, que se realizan online en directo en nuestra escuela.