Bases Legales para Participar del Concurso

Curso de Primer Nivel de Sanación Energética Multidimensional

Mundo Pránico hace más de 20 años que se dedica a la Consciencia de la Energía Sutil, ya sea a través de terapias personalizadas y grupales, como a través de Cursos y Formaciones.

Hace poco que hemos lanzado el Curso de Sanación Energética Multidimensional primer nivel, y queremos acercártelo con este concurso.

OBJETIVO DEL CONCURSO

Premiaremos con 1 Curso de Sanación Energética Mulidimensional Totalmente Gratuito

Buscamos el video más auténtico y sincero sobre el Taller de Introducción a la Sanación Energética Multidimensional. Si no lo has realizado, clica aquí para acceder sin costo.  

PREMIO:

Acceso al Curso de Sanación Energética Multidimensional y a todos los privilegios de hacer parte de la Escuela de Sanación de Mundo Pránico.

PARTICIPANTES

Cualquier persona mayor de edad en su país al inicio del concurso.

CÓMO PARTICIPAR

  • Subir un video en tus Redes Sociales, en formato vertical, dónde cuentes qué es lo que más te gustó del Taller de Introducción a la Sanación Energética Multidimensional (Si no lo has realizado, clica aquí para acceder sin costo).
  • Etiqueta a 3 amistades que les interese el tema y no nos sigan. 
  • Menciona a Mundo Pránico (@mundo.pranico) para que sepamos que has entrado en el Concurso.  
  • Utiliza el Hashtag: #sersanador y #sanacionmultidimensional 

CÓMO SE ELIGE A LOS GANADORES

Evaluaremos la visibilidad alcanzada por los vídeos participantes y la interacción proporcionada. Además, realizaremos una revisión a ciegas de los finalistas a través del grupo de alumnos de Mundo Pránico.   

EL PROCEDIMIENTO: FASES DEL CONCURSO Y CALENDARIO

del 12/06/2023 al 19/06/2023: Periodo de participación.

del 19/06/2023 al 23/06/2023: Revisión de Concursantes.

23/06/2023: Anuncio del Ganador/a en el Canal de Telegram de Mundo Pránico.

GANADOR/A

  • Se anunciará el ganador en la comunidad de Telegram de Mundo Pránico: https://t.me/MundoPranico
  • Si en el plazo de 1 semana no recibimos respuesta de la persona ganadora, elegiremos a la siguiente opción.

CONDICIONES INDISPENSABLES DE PARTICIPACIÓN

Sobre la participación:

· Los participantes serán mayores de edad en el país donde se encuentren establecidos durante el concurso. 

· Las participantes autorizan a Mundo Pránico a utilizar el material como testimonio, cediendo así los derechos de imagen del video subido.

· No serán válidas las propuestas de mal gusto, inapropiadas, obscenas o que atenten contra Mundo Pránico o contra nuestros valores.

· Las propuesta deberán ser originales y realizadas por los participantes, no pudiendo utilizarse las de otros autores sin su permiso. Cada participante será responsable, eximiendo a Mundo Pránico de cualquier responsabilidad, ante las posibles reclamaciones o controversias que puedan surgir en materia de derechos de autor, propiedad intelectual y/o propiedad industrial.

Sobre el premio:

· La persona ganadora quedará sometida al cumplimiento de todas las obligaciones fiscales establecidas por la legislación vigente aplicable, en su caso, siendo de su cargo exclusivo el pago de las mismas.

· El premio corresponde al Curso de Sanación Energética Multidimensional primer nivel que se impartirá en directo el día 1 y 2 de julio de 2023.

· Mundo Pránico podrá declarar desierto el premio si ninguna de las opciones presentadas cumplen, a su criterio, con los perfiles y requisitos solicitados.

 Sobre la persona ganadora:

· Las personas finalistas, así como la persona ganadora cederán en exclusiva los derechos de explotación del material compartido.

· Sobre el tratamiento de datos de los participantes, puede consultarse toda la información y política de privacidad en el siguiente enlace: política de privacidad. En concreto, los datos de contacto de los participantes serán empleados para contactar con ellos en lo relativo al concurso y, en el caso de la persona ganadora, para lo concerniente a la entrega y disfrute de sus premios. 

Para lo no dispuesto en estas bases, este concurso se somete a lo dispuesto en la normativa vigente española.

La mera participación en este concurso implica que cada participante acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Las personas que no estén de acuerdo con el cumplimiento de alguna de ellas, serán eliminadas del mismo.

Asimismo, la participación en un sorteo de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales donde se desarrolle el mismo. No obstante, este concurso no está promocionado, impulsado o administrado por Instagram ni por Facebook de manera directa, así como de ninguna otra Red Social, indirecta ni en colaboración. Además, no existe ninguna vinculación entre las mencionadas redes sociales y la Organizadora, la cual es únicamente usuaria de las mismas.

Para cualquier duda sobre el concurso y sus bases legales puedes dirigirte a hola@mundopranico.com